Descripción del proyecto

INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Finca Jutia se encuentra a 20 Km (30 min) de Nerpio, en la provincia de Albacete, limitando con las Regiones de Murcia y Andalucía, en un enclave natural privilegiado y único en el sureste de la península.

Tanto la Casa Rural como las cabañas, las cuales se ofrecen en alojamiento turístico, forman parte de las instalaciones de Finca Jutia, con una extensión de más de 1.600 Hectáreas, dedicada principalmente a la explotación agrícola y ganadera.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, las estrellas, la tranquilidad ¡Hablamos tu idioma!

Ideal para familias con niños, grupos de amigos y por supuesto, para mascotas.

Advertencia: Las cabañas están situadas en varios cerros, en pleno monte y perfectamente integradas en las zonas de hábitat de especies como Jabalies, ciervos, muflones, cabras montesas.

La Casa Rural se ofrece en alojamiento íntegro, dentro de un recinto cerrado sobre el que actualmente no existe piscina al aire libre, integrada en el valle agrícola de la finca. Cuenta con salón común, cocina con equipación industrial, 7 habitaciones y huerto con barbacoa.

Todas las habitaciones de la Casa Rural están equipadas con baño privado tipo suit con ducha hidromasaje y calefacción centralizada de caldera.

3 cabañas se ofrecen en alojamiento íntegro, situadas en unos preciosos cerros que ofrecen unas vistas envidiables, en pleno monte y perfectamente integradas en las zonas de hábitat de especies como Jabalies, ciervos, muflones, cabras montesas.

Cuentan con salón, cocina equipada, 3 habitaciones, baño con ducha hidromasaje y calefacción.

GALERÍA DE FOTOS